Bienvenidos(a) a EterNia Guild de Fumetas Wow.
Bueno como cualquier Hermandad tenemos reglas y sistema que usamos para que la hermandad funcione ! Este Tema esta hecho para ustedes, para que se enteren de toda la Información de la Hermandad.
Rangos :
Hormiga Atomica --> Rango Muted ! Ley muda para ti , Si hacéis spam o mayúsculas serias castigado con este rango
Castigado --> Rango que puedes tener si quiebras alguna regla de EterNia.
Alter --> Tu segundo pj que tienes en la Hermandad
En Prueba --> Rango Inicial cuando entran a la Hermandad.
Cabo --> Se asciende a Cabo con 10puntos de ayuda.
Mayos --> Se asciende a Mayor con 25puntos de ayuda.
Tenientes --> Se asciende a Teniente con 40puntos de Ayuda.
Los Puntos de ayuda se obtienen por ayuda en la Hermandad , Ejemplo : si ayudas a un miembro de la Hermandad con algún Boss Tienes que Decirle a un Oficial que le coloque los puntos Correspondientes (dependiendo de cuantos boss te ayudo).
Por cada boss es 1punto de Ayuda, y así tienen que juntar los puntos correspondientes para poder ascender.
Si alguno te ayuda con encantamientos , mats o te guía a alguna cosa Puedes decirle a algún Oficial para que el le de los puntos correspondientes.
¿Como Me Pueden Ayudar?
Bueno el lema de la hermandad EterNia es : Ayudar para Ser Ayudados.
Si no ayudáis se te tendrá en cuenta y cuando pidas ayudas veras que tenias que haber ayudado en aquel momento que pudiste.
Para la Gente que ayuda sin pedir cosas a cambio se les tendrá en Cuenta y cuando necesiten algo serán mas privilegiados para lo que necesiten.
Castigos:
¿Como Puedo Caer en el Rango Castigado?
Bueno uno puede caer en el rango castigado dando los siguientes motivos :
No Ayudar en alguna raid que sea obligación Asistir
Insulto a algún compañero.
Tratal mal a la Gente.
Motivos de Kick De Eternia :
-Si Desprestigiais el Nombre de EterNia Seréis Expulsado de la Hermandad.
-Si Ninjeas a un compañero de la Guild estando en una raid de Hermandad , Seras Expulsado de la Hermandad.
¿Como Puedo descender de mi rango?
-Insultando a Algún Oficial
-Tratando de Comerciar por la Guild
¿Cuales son los requisitos para poder lotear en raid de Hermandad?
-Teniendo el Rango Mayor o mas y Necesitar el item requerido.
Bueno Hermandad , Espero que se adapten a este sistema que usa EterNia. Si no te gusta este Sistema , esta no es tu Hermandad.