Nombre de Pj : Stellaren
-Raza : Elfo de Sangre
-Clase: Brujo
Profesiones : Minería (full) y Ingeniería (250 y subiendo)
-Antigua Hermandad : Alter de Non Serviam
-Armaduras
Partes T7 : Tengo 6, voy por Pantalones (solo me queda Sirviente de Magtheridon)
Partes Donator : --
Partes Plus: --
¿Que armas Tienes? Tengo la Daga Oscura (la de Zona Tier) y la Varita de Morgan (Quest del 90) ((En proceso para sacar Espada T1))
¿Tienes Abalorio? No, me faltan tdos los bosses, llevo 38 raids (no exagero) a Varian y todavia no ha caído)
Alters : Schnee (DK 100), Leroijenkins (ROGUE 80), Ankris (PALADIN 60 Actualmente leveando)
Como te consideras en Pvp y en PvE? En PVP se me da bastante bien a pesar del poco daño que tengo porque controlo muy bien la habilidad de escudo del abisario y el miedo. En PVE puedo colaborar yendo a dar invo y haciendo muxo DPS.
Por que quieres entrar a la Hermandad? Porque he coincidido en varias raids con varios miembros de la Guild y pienso que es una de lsa mejoes en todo, y me gustaría ayudar y ser ayudado.
¿Como supiste de nuestra Hermandad? Por players que he ido encontrando en las raids (principalmente en Nefarian, donde eran todos de Eternia y me dijeron que echara apply)
¿Que puedes aportar a la Hermandad? Ayudar en todo lo que me pidan, Raids, Mats, pareja de PVP, etc.... y buen humor XD
Aceptas las Reglas de EterNia? Por supuesto