Nombre de Pj : Umbria
-Raza : No-muerto
-Clase: Sacerdote
Profesiones : Sastreria y Encantamiento
-Antigua Hermandad : Una en la que estuve 2 horas porque nadie me hablo nunca y cuando pregunte una duda no obtuve respuestas, a pesar de que habia 3 lvl 100 conectados que hablaban entre ellos. Como yo era lvl 90 me ignoraron.
-Armaduras Set arenas V
Partes T7 : Brazales (los hice ayer con varios miembros de este clan y disfrute mucho)
Partes Donator : -----------
Partes Plus -------------
¿Que armas Tienes? por ahora ninguna realmente dopada (solo llevo 7 dias)
¿Tienes Abalorio?Si no lo tienes indica que te falta Abalorios tengo, ahora los dopados del server no... Mas que nada me falta aprender muchas cosas de este server
Alters : Por lo de ahora ninguno me gusta centrarme en un pj
Como te consideras en Pvp y en PvE? PvE bastante bueno y Pvp tengo q practicar con el sacer (en el server X1 q jugue era chaman)
Por que quieres entrar a la Hermandad? Pues porque me parecio que habia un buen rollo tremendo mientras haciamos todas las quest de brazales. Esperando si alguien se perdia y ayudando a los que les costaba mas. Me gustaron mucho esos detalles.
¿Como supiste de nuestra Hermandad? En esa misma raid me di cuenta de que me gustaria pertenecer a un grupo asi.
¿Que puedes aportar a la Hermandad? Todo lo que pueda poner de mi parte. Si hace falta ayudar a cualquiera y esta en mis manos poder hacerlo se le ayuda (solo faltaria). Tengo mucha experiencia en PvE pero como ya dije en Pvp con el sacerdote es mi estreno.
Aceptas las Reglas de EterNia? Si.