¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hermandad de Fumetas Custom Server

ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Os invitamos a visitar Nuestros diferentes Foros y sub-Foros para que se puedan informar del Estado del servidor Fumetas y la Hermandad EterNia, También se hace un llamado para que Participen en Comunidad con los foros correspondientes!. Saluda atentamente

Amigos
WoW HeaD

Fumetas

Vota por Fumetas

Vota Por Dalammar:

Vota Por Tarsys:

Vota WoW Rankin:

Vota WoW Top:

Sondeo
De que les gustaria un nuevo Evento
Carreras
Resultado del evento dia 06/03/10 I_vote_lcap47%Resultado del evento dia 06/03/10 I_vote_rcap
 47% [ 18 ]
Duelos
Resultado del evento dia 06/03/10 I_vote_lcap13%Resultado del evento dia 06/03/10 I_vote_rcap
 13% [ 5 ]
Equipos de arenas
Resultado del evento dia 06/03/10 I_vote_lcap13%Resultado del evento dia 06/03/10 I_vote_rcap
 13% [ 5 ]
Encontrar al Pj
Resultado del evento dia 06/03/10 I_vote_lcap24%Resultado del evento dia 06/03/10 I_vote_rcap
 24% [ 9 ]
Junta de Mats.
Resultado del evento dia 06/03/10 I_vote_lcap3%Resultado del evento dia 06/03/10 I_vote_rcap
 3% [ 1 ]
Votos Totales : 38
Últimos temas
» cual es el realmiist del server
Resultado del evento dia 06/03/10 I_icon_minitimeVie Feb 17, 2012 8:46 am por nila86

» Postulaciones Para Sub-Administradores.
Resultado del evento dia 06/03/10 I_icon_minitimeVie Ago 27, 2010 4:03 am por DemetriKaH

» Testeo de 71 puntos de talentos
Resultado del evento dia 06/03/10 I_icon_minitimeMar Jun 22, 2010 9:20 pm por wasimaru

» Apply de Rapidzz
Resultado del evento dia 06/03/10 I_icon_minitimeMar Jun 01, 2010 8:54 pm por Sienna

» bruja semidona [Apply aceptada]
Resultado del evento dia 06/03/10 I_icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 10:08 pm por Bast0

» Apply sacer [Apply aceptada]
Resultado del evento dia 06/03/10 I_icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 4:48 pm por megahunter

» [aplyy] De xxlcacurva [Apply aceptada]
Resultado del evento dia 06/03/10 I_icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 11:22 pm por Sienna

» Descarga Skype aqui
Resultado del evento dia 06/03/10 I_icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 9:02 pm por Sienna

» applys de locazoxd[Aceptada]
Resultado del evento dia 06/03/10 I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 4:39 pm por Dexartis

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Mejores posteadores
Sienna
Resultado del evento dia 06/03/10 I_vote_lcapResultado del evento dia 06/03/10 I_voting_barResultado del evento dia 06/03/10 I_vote_rcap 
DemetriKaH
Resultado del evento dia 06/03/10 I_vote_lcapResultado del evento dia 06/03/10 I_voting_barResultado del evento dia 06/03/10 I_vote_rcap 
Leeth
Dexartis
ninosens
Bast0
wasimaru
Painkiller
lehonidas
Dianna
Foro

Resultado del evento dia 06/03/10

+4
VisSioN
Jonkie
DemetriKaH
Dexartis
8 participantes
AutorMensaje
Dexartis
Oficial
Oficial
Dexartis

Resultado del evento dia 06/03/10 Empty
MensajeTema: Resultado del evento dia 06/03/10   Resultado del evento dia 06/03/10 I_icon_minitimeMar Mar 09, 2010 5:39 pm

Bueno, aquí os pongo una lista con los que participaron en el evento el pasado sábado y quien dueleo con quien.

Isaske (paladin) vs Irakal (druida) Ganador ISASKE
Nosferatus (druida) vs Raskal (guerrero) Ganador NOSFERATUS
Debatador (guerrero) vs Lyder (paladin) Ganador LYDER
Basto (paladin) vs Timmy (paladin) Ganador TIMMY
Leitox (druida) vs Dkdelamuerte (DK) Ganador LEITOX
Izoker (pícaro) vs Cidcampeador (guerrero) Ganador CIDCAMPEADOR
Dadaman (paladin) vs Lehonidas (paladin) Ganador DADAMAN
Clanie (guerrero) vs Heavyvk (cazador) Ganador CLANIE
Namyx (chamán) vs Guajibo (guerrero) Ganador NAMYX
Gorgoroth (pícaro) vs Garrablanca (guerrero) Ganador GORGOROTH

Entre los finalistas se hizo otra ronda quedando asi :

Leitox (druida) vs Namyx (chamán) Ganador LEITOX
Isaske (paladin) vs Lyder (paladin) Ganador LYDER
Cidcampeador (guerrero) vs Gorgoroth (pícaro) Ganador CIDCAMPEADOR
Timmy (paladin) vs Dadaman (paladin) Ganador TIMMY
Basto (paladin) vs Clanie (guerrero) Ganador BASTO

* Para esta segunda ronda se le dio otra oportunidad a uno de los perdedores ya que Nosferatus se fue y dejo el puesto libre, se resolvió a dados y fue Basto el afortunado Smile

Al final todo se resolvió en arenas entre estos cinco:

TIMMY Premio: 24 barras de korio, 7 núcleos de poder de korio y 300 k de oro
2º BASTO Premio: 300 k de oro
3º LEITOX Premio: 300 k de oro
4º CIDCAMPEADOR (ya le daremos lo suyo a la vaca gorda Razz )
5º LYDER (se retiró por pensar que Timmy era chetero, aunque ya se demostró que no Razz)

** El ganador del evento (TIMMY) donó su premio a HEAVYVK para que pudiera hacerse full cheers lol!

Para los que no estuvieran y para próximos eventos:
- Todos los duelos se decidieron a dados.
- Para la próxima, el que quiera duelear mientras esten dueleando a los que les toque QUE SE VAYAN LEJOS Y NO MAREEN. Un poco de respeto ya que después también querreis vosotros.

Espero que para próximos eventos os animeis unos cuantos más. Wink
DemetriKaH
Super Administrador
Super Administrador
DemetriKaH

MensajeTema: Re: Resultado del evento dia 06/03/10   Resultado del evento dia 06/03/10 I_icon_minitimeMar Mar 09, 2010 8:43 pm

Exelente Dexa Very Happy
Gracias por los resultados ^^
yo no los sabia Razz
i love u dexita Razz

O.o
Grande Timmy xD
https://eterniawow.forosactivos.net
Jonkie
Oficial
Oficial

MensajeTema: Re: Resultado del evento dia 06/03/10   Resultado del evento dia 06/03/10 I_icon_minitimeMar Mar 09, 2010 9:16 pm

i'm the champion
VisSioN
Oficial
Oficial

MensajeTema: Re: Resultado del evento dia 06/03/10   Resultado del evento dia 06/03/10 I_icon_minitimeJue Mar 11, 2010 9:53 am

estasis seguros de q desys q lyder se retyro io no lo creo lo repetimos coando kereys
Jonkie
Oficial
Oficial

MensajeTema: Re: Resultado del evento dia 06/03/10   Resultado del evento dia 06/03/10 I_icon_minitimeJue Mar 11, 2010 9:56 am

Ajajaja lyder se retiro! y punto hay 500 personas de testigo y no tengo ni 1 problema en duelearlo poes entendi q te pegaban dos i no te kitaban nada o q ati no te baja nada
vission
DemetriKaH
Super Administrador
Super Administrador
DemetriKaH

MensajeTema: Re: Resultado del evento dia 06/03/10   Resultado del evento dia 06/03/10 I_icon_minitimeJue Mar 11, 2010 11:45 pm

VisSioN escribió:
estasis seguros de q desys q lyder se retyro io no lo creo lo repetimos coando kereys

LOL

Si lo dicen es por algo ,o crees que dexita y toda la guild miente D:?
VisSioN
Oficial
Oficial

MensajeTema: Re: Resultado del evento dia 06/03/10   Resultado del evento dia 06/03/10 I_icon_minitimeVie Mar 12, 2010 11:11 am

LOLO
DemetriKaH
Super Administrador
Super Administrador
DemetriKaH

MensajeTema: Re: Resultado del evento dia 06/03/10   Resultado del evento dia 06/03/10 I_icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 12:54 am

VisSioN escribió:
LOLO

Es cosa de saber aceptar , lyder no es un dios que les gana a todos , si el se quiso retirar es cosa de el D:
Bast0
War Master
War Master
Bast0

MensajeTema: Re: Resultado del evento dia 06/03/10   Resultado del evento dia 06/03/10 I_icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 1:07 am

timmy es to cheto! buen evento familia
VisSioN
Oficial
Oficial

MensajeTema: Re: Resultado del evento dia 06/03/10   Resultado del evento dia 06/03/10 I_icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 10:16 am

wueno jaja no digo q lyder es un dios pero 98 de jente de guid no sabe nada de duelos ---tambien ai personas q no sabe armar un raid condo i se pregunta dise iasta pa dentro eta areglado y @$%& todo el raid ninjea lot bos q mas kieres ´io no se duelar pero en algo soi mui bueno no me come nadie
VisSioN
Oficial
Oficial

MensajeTema: Re: Resultado del evento dia 06/03/10   Resultado del evento dia 06/03/10 I_icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 10:22 am

ve promety q boi a donar unas coantas baras de corio pa el emvento pero ami nadie me pregunto nada de esa cosa i consultarse co migo como bamos aserlo me semto escluso de todo i por momento se q soi uno de voestros general de ETERNIA DE MUCEA BESES ME CONECTO I SALUDO I NADIE SALUDA poes de ara boi a mi pelota un saludo a todos vission
Dexartis
Oficial
Oficial
Dexartis

MensajeTema: Re: Resultado del evento dia 06/03/10   Resultado del evento dia 06/03/10 I_icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 4:08 pm

VisSioN escribió:
wueno jaja no digo q lyder es un dios pero 98 de jente de guid no sabe nada de duelos ---tambien ai personas q no sabe armar un raid condo i se pregunta dise iasta pa dentro eta areglado y @$%& todo el raid ninjea lot bos q mas kieres ´io no se duelar pero en algo soi mui bueno no me come nadie

A ver... los duelos... todos los duelos que se hicieron te aseguro que estuvieron muy reñidos, asi que eso del 98% no me vale. Y no digo que Lyder no sea bueno xq si lo es, eso lo sabemos Wink pero tampoco hay que menospreciar al resto xq de verdad que en la guild hay gente muy buena en pvp.

El tema de las raids es otra cosa que pienso no tiene nada que ver con esto pero bueno... Se intentar armar las raids lo mejor posible, otra cosa es que la gente colabore o no, ademas, eres ofi, si otro ofi esta armando raid y ves que puedes ayudarlo a organizarlo xq no se lo dices, seguro que colaborando las raids se podrían organizar mejor, serían más rápidas y no tiene que cargar con todo una sola persona, xq es muy fácil criticar o decir que se organizan mal cuando no es uno mismo el que lo hace.... asi que, lo dicho, si ves que puedes ayudar a organizar mejor una raid.... hazlo, ofrecete y seguro que el ofi que en ese momento esté armando te lo agradecerá, al fin y al cabo para eso estamos los ofis no? para ayudar al resto pero también para ayudarnos entre nosotros Wink

Y que conste que esto lo digo por todos los ofis ehh no quiero que pienses que lo digo por ti solamente, pero ya que sacaste el tema....

Un saludo.
Leeth
Sub-Administrador
Sub-Administrador
Leeth

MensajeTema: Re: Resultado del evento dia 06/03/10   Resultado del evento dia 06/03/10 I_icon_minitimeDom Mar 14, 2010 12:37 am

VisSioN escribió:

Jonkie (timmy) sabe duelear , Dadaman sabe duelear, Deba sabe duelear y en fin muchos mas..... que si duelean bien... participaron...y con respecto a la organizacion del evento sienna posteo como se haria y bien detallado... y con tiempo si no se estaab de acuerdo en algo habia tiempo suficiente como para hablarlo...

Saludos
DemetriKaH
Super Administrador
Super Administrador
DemetriKaH

MensajeTema: Re: Resultado del evento dia 06/03/10   Resultado del evento dia 06/03/10 I_icon_minitimeDom Mar 14, 2010 12:42 am

VisSioN escribió:
ve promety q boi a donar unas coantas baras de corio pa el emvento pero ami nadie me pregunto nada de esa cosa i consultarse co migo como bamos aserlo me semto escluso de todo i por momento se q soi uno de voestros general de ETERNIA DE MUCEA BESES ME CONECTO I SALUDO I NADIE SALUDA poes de ara boi a mi pelota un saludo a todos vission

.......osea xq donas Korio el evento lo decides tu :s?
y si no te gusta esto nadie te tiene obligado aca , si no te gusta vete.

Sobre lo de que el 98% no sabe duelear...........Por que tu no sepas duelear no quiere decir que el resto no lo sepa.
Deba es exelente en pvp , Dadaman igual , Lyder , Timmy y muchos mas casi toda la hermandad es buena y ademas era mas que todo un evento para divertise no algo tanto competitivo.
Painkiller
Oficial
Oficial

MensajeTema: Re: Resultado del evento dia 06/03/10   Resultado del evento dia 06/03/10 I_icon_minitimeDom Mar 14, 2010 1:28 am

DemetriKaH escribió:
VisSioN escribió:

Sobre lo de que el 98% no sabe duelear...........Por que tu no sepas duelear no quiere decir que el resto no lo sepa.
Deba es exelente en pvp , Dadaman igual , Lyder , Timmy y muchos mas casi toda la hermandad es buena y ademas era mas que todo un evento para divertise no algo tanto competitivo.

[quote=painkiller]tio pq tienes q meter las narises tan ofensivamente
esta bien te puede parecer algo mal y eso pero SI NO TE GUSTA VETE?

si no le gusta algo lo dice q a vission en la guild se le estima y kiere mucho y no es llegar y decirle q se vaya asi como si nada
x lo menos tenemos que luchar para q se quede por decirlo asi, el est avisando que algo le molesta na mas
sobre lo del evento y el korio no entiendo mucho

para mi un error del vission en ese sentido es esperar q le pregunten por el y no hablar con la sienna directamente ya q ella tiene q ocuparse de muchisimas cosas y se le puede olvidar algo perfectamente

sobre que lyder es pro, si es pro xD

sobre que muchso no saben hacer pvp, = es verda los habemos q no lo saben pero tmbn los que si lo hay quisas un poco exagerada la sifra

lo de que se arman raid y no funcionan 100% de acuerdo siempre pasa algo y no funciona , pero en fin somos humanos y no falta el q se equivoca ...

sobre q el evento es pa divertirse y tampoco se trata q entre timmy y lyder haya mala onda, porque no dejan esto asta aki?

eso creo q dije algo sobre todo lo q paso aca[/quote]
DemetriKaH
Super Administrador
Super Administrador
DemetriKaH

MensajeTema: Re: Resultado del evento dia 06/03/10   Resultado del evento dia 06/03/10 I_icon_minitimeDom Mar 14, 2010 1:33 am

Painkiller escribió:
DemetriKaH escribió:
VisSioN escribió:

si no le gusta algo lo dice q a vission en la guild se le estima y kiere mucho y no es llegar y decirle q se vaya asi como si nada
x lo menos tenemos que luchar para q se quede por decirlo asi, el est avisando que algo le molesta na mas

para mi un error del vission en ese sentido es esperar q le pregunten por el y no hablar con la sienna directamente ya q ella tiene q ocuparse de muchisimas cosas y se le puede olvidar algo perfectamente

sobre que muchso no saben hacer pvp, = es verda los habemos q no lo saben pero tmbn los que si lo hay quisas un poco exagerada la sifra

lo de que se arman raid y no funcionan 100% de acuerdo siempre pasa algo y no funciona , pero en fin somos humanos y no falta el q se equivoca ...

sobre q el evento es pa divertirse y tampoco se trata q entre timmy y lyder haya mala onda, porque no dejan esto asta aki?

eso creo q dije algo sobre todo lo q paso aca
[/quote]

a ver que quieres? que le diga : Vissioncito porfis podrias no decir esas cositas que al algunitas personas les molesta un pokitito ? y si no le gusta mucho puede pensar mucho.

yo digo las cosas como son si la aceptas bien si no bien tambien.
Sienna
Oficial
Oficial
Sienna

MensajeTema: Re: Resultado del evento dia 06/03/10   Resultado del evento dia 06/03/10 I_icon_minitimeDom Mar 14, 2010 4:07 am

A ver, todo esto q he leido aqui no tiene razón...
Hace semanas postie que se haria un evento, con su aprobación hice un post de dicho evento con sus reglas y alli debian anotarse, ademas de colocarle la fecha (bien grande para que todos la lean). El que queria donar lo hacia , o por una carta o el mismo dia como hicieron muchos que me dieron algunas cosas en el mismo momento que se realizaban los duelos, asi que no pueden existir quejas ya que con tiempo se aviso y muchos se enteraron... lo de la donación no es obligatorio ni nada y mucho menos me molestaria por eso.
En cuanto a no saber duelear no veo razón a esto tampoco, todo fue legal, nada arreglado y muchos de la guild son buenos y ganaron de buen juego...
Somos todos una familia aqui asi q no quiero ver más este tipo de comentarios y tratos hacia los compañeros y si hay quejas con respecto al evento me lo dicen en MP a mi que fui la que lo organize.
http://florenciaesmoris.blogspot.com/
Painkiller
Oficial
Oficial

MensajeTema: Re: Resultado del evento dia 06/03/10   Resultado del evento dia 06/03/10 I_icon_minitimeDom Mar 14, 2010 10:04 pm

DemetriKaH escribió:
Painkiller escribió:
DemetriKaH escribió:
VisSioN escribió:

eso creo q dije algo sobre todo lo q paso aca

a ver que quieres? que le diga : Vissioncito porfis podrias no decir esas cositas que al algunitas personas les molesta un pokitito ? y si no le gusta mucho puede pensar mucho.

yo digo las cosas como son si la aceptas bien si no bien tambien.
[/quote]

+1 a lo q dijo la sienna

y deme en buena onda
tu dices
" SI NO TE GUSTA VETE"

y asi no son las cosas tampoco, no digo que si el dice
qro q sean mis esclavos vayamos a hacerle caso en todo
lo que yo digo es que si el le molesta algo podemos ver como arreglarlo entre todos
y lo que reclaman aqui es algo tan basico como que si alguien saluda no le respondan el saludo

Para que estamos con cosa decir que NUNCA nadie lo saluda es muuy exagerado pero en fin
pero a lo que voy es q no es pa decir y si no te gusta te vas
pq asi no son las cosas

sobre lo de q digan q no sabemos duelear y eso es algo aparte pero en fin no qro hacer mas problemas con esto
solo quiero q sepas q no me qro llevar mal con nadie ni estar en u equipo u otro.

paren la pelea los wns
conclusion
DemetriKaH
Super Administrador
Super Administrador
DemetriKaH

MensajeTema: Re: Resultado del evento dia 06/03/10   Resultado del evento dia 06/03/10 I_icon_minitimeLun Mar 15, 2010 3:34 am

a ver , estamos en una hermandad y no por que a uno le dan ganas de hacer lo que quieres vamos a dejarlos?
a la gente asi hay que pararlos , si no se acostumbran--------------------
. Si tu no quieres enfrentar las cosas como son ps ese no es mi problema -

Atte. Demetrikah.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Resultado del evento dia 06/03/10   Resultado del evento dia 06/03/10 I_icon_minitime

Resultado del evento dia 06/03/10
Página 1 de 1.