Nombre de Pj :Harbour
-Raza :elfo de sangre
-Clase:Cazador
Profesiones :inscripcion y herboristaria
-Antigua Hermandad :splash zone killer
-Armaduras
Partes T7 :1
Partes Donator :0
Partes Plus 0
¿Que armas Tienes? filo impasible x2 y arco costa del sur
¿Tienes Abalorio?no xD
Alters :
Como te consideras en Pvp y en PvE?en pvp me considero bastante bueno contra caster y normal contra meles para
para PVE soy muy bueno pork al ser punteria creo mucho daño y soy veterano en instancias
Por que quieres entrar a la Hermandad?pork tengo 1 amigo dentro pakitoo y otro con solicitud de entar venohm somos amigos en persona y hacemos buen grupo y nos encantaria luchar juntos bajo un mismo estandarte tan bueno como esta hermandad y tambien me gustaria entrar pork e visto a el cidcampeador k me cae muy muy bn le e visto en pvp y me gustaria luchar junto a el y el resto de los makis de la hermandad
¿Como supiste de nuestra Hermandad?de veros y kerer luchar con vosotros y pork pakitoo me a dicho k funcionais muy bn
¿Que puedes aportar a la Hermandad?esperiencia xk llevo mucho en el mundo del wow y me encanta ir de instancia y conseguir y ayudar piezas y armas xD y aunk no tengo casco lo tendre dentro de poco y asi os voy ayudando mientras subo pork me encanta ayudar y voy a subir inscrivir a tope en nada y voy a dar guilfos gratis a todos los k kieran
Aceptas las Reglas de EterNia?porsupuesto me encantan y estoy 100% de acuedo